parallax background
Quiénes somos?

Somos WEB TRAVEL Estamos asociados a todas las redes mundiales de ofertas turísticas, compañías aéreas, marítimas, fluviales, hoteles, departamentos, alquileres temporarios, atracciones, restaurantes, seguros de salud, reserva de espectáculos de cualquier nivel cultural o deportivo.

Esto nos permite responder en tiempo real las consultas de nuestros clientes a través de nuestros colaboradores.

Somos un grupo de 8 personas que contamos con amplia experiencia en viajes desde hace 53 años, en los que se han ido incorporando hasta el presente, destacados profesionales con no menos de 10 años de experiencia.

Nuestra tarea durante todo este tiempo, se desarrolló con las premisas de seriedad, profesionalismo, acabado conocimiento presencial de los destinos y servicios que ofrecemos, lo que garantiza interesantes sugerencias que acompañan el programa que cada uno de nuestros clientes desea para sus vacaciones.

En este año tan difícil que nos toca vivir a nivel mundial, podemos estar satisfechos de haber logrado que nuestros clientes llegaran de regreso a casa, en tiempo y forma, en medio de la angustia por el regreso.

Pero no sólo lo hicimos con nuestros pasajeros, también pudimos ayudar por medio de amigos y conexiones a otras personas que no podían ubicar quien los escuchara, ya que habían realizado su viaje a través de OTES o redes a las que tantas veces recurrieron en la seguridad de tener todo resuelto, lo hicimos con mucha eficiencia y recibimos los naturales agradecimientos.

La atención presencial es muy importante, nuestra premisa es que la tecnología es la herramienta más importante en la actualidad, ya que si ella, nada sería posible, pero el contacto directo con nuestros pasajeros sigue ocupando para nosotros el primer lugar, sobre todo frente a vicisitudes como las que tuvimos que afrontar con el Covid-19.

Todos nuestros clientes llevan consigo nuestros teléfonos conectados las 24 horas, desde que parten, hasta su regreso.

Confiá en nosotros y consultanos para tu próximo viaje por el mundo, para que puedas comprobar lo que afirmamos.

¡Te esperamos!

PROMOS
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat